martes, 4 de octubre de 2011

LA PUCE-SI CAPACITA A SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES 28 DE SEPTIEMBRE



Primera capacitación “La Filosofía del Servicio y la Calidad del servicio”.
Iniciaron las capacitaciones establecidas en el convenio que mantiene la PUCE-SI con la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre. Actividad que arrancó el pasado 6 de julio. La primera fase se dictó con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio y la atención al cliente en las unidades de transporte.

El Ing. Miguel Coello, Director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), inauguró el programa de capacitaciones. La primera capacitación estuvo dictada por el Ing. Mario Granja, Coordinador de Vinculación de la ENCI.

Para lograr un mayor aprovechamiento de las conferencias, se dividió a los socios de la Cooperativa 28 de Septiembre en grupos de 40 personas; hasta llegar a cubrir los requerimientos de los 160 socios.

Los módulos de capacitación son: La Filosofía del Servicio y la Calidad del Servicio, La Persona Humana y el Cliente Interno, La Comunicación y Desarrollo de la Cultura de Servicio y Taller de Aplicación; en este último se evaluarán los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos.

El Ing. Mario Granja destacó que el primer grupo que recibió la capacitación se mostró muy compacto y con la predisposición de poner en práctica los conocimientos y mejorar de esta manera la calidad del servicio.

Se prevé finalizar las capacitaciones en septiembre y consolidar los objetivos esperados, así la PUCE-SI y la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre trabajan cada institución con su propio aporte, pero con el mismo objetivo que es lograr vincularse y emprender un proyecto para el desarrollo de un adecuado servicio en el transporte en la ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue una buena opción, ahora esperemos que los Señores Socios, pongan en práctica todo lo aprendido...