martes, 4 de octubre de 2011

ESTUDIANTES REALIZARON CAPACITACIÓN SOBRE ATENCIÓN AL CLIENTE



Estudiantes de décimo nivel de administración realizaron capacitación sobre atención al cliente.
Estudiantes de décimo nivel de administración realizaron un seminario taller sobre Atención al Cliente, los días 09 y 10 de mayo, en el aula 1-5-2.

Esta actividad se realizó con el objetivo facilitar las herramientas necesarias para lograr un excelente desempeño y mayores ganancias a través de una adecuada atención al cliente.

El 09 de mayo la expositora fue Belén Valencia, quien dictó el seminario a estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y el 10 de mayo la encargada de impartir los temas fue María José Fuentes, a los estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio internacional.

Los temas tratados fueron importancia del servicio al cliente, momentos de verdad en el servicio, atributos del servicio, niveles de servicio y conceptos del servicio; todo esto a través de dinámicas de acción, para facilitar el aprendizaje de los conocimientos impartidos.

Los estudiantes realizaron esta capacitación para compartir conocimientos y aportar a la formación y el fortalecimiento de la atención al cliente; en los diversos campos de las unidades académicas a las que fue dirigido.

No hay comentarios: