Estudiantes de décimo nivel de administración realizaron capacitación sobre atención al cliente.
Estudiantes de décimo nivel de administración realizaron un seminario taller sobre Atención al Cliente, los días 09 y 10 de mayo, en el aula 1-5-2.
Esta actividad se realizó con el objetivo facilitar las herramientas necesarias para lograr un excelente desempeño y mayores ganancias a través de una adecuada atención al cliente.
El 09 de mayo la expositora fue Belén Valencia, quien dictó el seminario a estudiantes de la Escuela de Ingeniería en Sistemas y el 10 de mayo la encargada de impartir los temas fue María José Fuentes, a los estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio internacional.
Los temas tratados fueron importancia del servicio al cliente, momentos de verdad en el servicio, atributos del servicio, niveles de servicio y conceptos del servicio; todo esto a través de dinámicas de acción, para facilitar el aprendizaje de los conocimientos impartidos.
Los estudiantes realizaron esta capacitación para compartir conocimientos y aportar a la formación y el fortalecimiento de la atención al cliente; en los diversos campos de las unidades académicas a las que fue dirigido.
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