martes, 4 de octubre de 2011

PUCE-SI CONCRETA ALIANZA CON LA COOPERATIVA DE TRANSPORTES 28 DE SEPTIEMBRE



PUCE-SI concreta alianza con la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre
Las prácticas pre profesionales es uno de los puntales para la formación profesional de los estudiantes; por ello, firma convenios con distintas instituciones; el viernes se concretó la alianza para llevar adelante este cometido con la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre.

La firma del convenio se cumplió con la presencia de la Dra. María José Rubio, Prorrectora de la PUCE-SI, por parte de la Cooperativa de transportes 28 de Septiembre el Sr. Pablo Ruiz, Presidente. También estuvieron como Testigos de Honor la Dra. María Teresa Otón, Directora Académica de la PUCE-SI y el Ing. Jorge Martínez, Alcalde de Ibarra.

Este convenio tiene como objetivo ejecutar un programa de Prácticas Preprofesionales para el mejoramiento de la gestión administrativa, atención y servicio, por parte de la PUCE-SI, a los usuarios de la ciudad del transporte urbano de Ibarra que ofrece la Cooperativa 28 de Septiembre.

Fomentar la vinculación de la Universidad a través del trabajo y la puesta en práctica de los conocimientos de los estudiantes en beneficio de la colectividad; es uno de los objetivo institucionales de la Sede, que se cumplen con alianzas estratégicas como esta.

El convenio tiene la duración de dos años desde la fecha de suscripción.

No hay comentarios: