martes, 4 de octubre de 2011

PUCE-SI PARTICIPÓ EN LA FERIA DE LA DIVERSIDAD Y EMPRENDIMIENTO



Delegación de la PUCE-SI durante la Feria de la Diversidad y el Emprendimiento.
Mostar la oferta académica de la PUCE-SI enmarcada en la misión de la universidad, de formar personas emprendedoras con capacidad de liderazgo, el 27 de abril, la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI); participó en la Feria de la Diversidad y Emprendimiento organizada por HIAS (Organización Hebrea de Ayuda a Inmigrantes y Refugiados) en la plazoleta Francisco Calderón.

Los delegados de vinculación y estudiantes de la ENCI participaron en esta iniciativa que se enmarcó dentro de los programas de HIAS y en la campaña “Convivir en Solidaridad” junto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). En esta oportunidad se expusieron varios proyectos de emprendimiento, con el objetivo de favorecer la integración económica de la población refugiada de la localidad.

La PUCE-SI es parte de la motivación al desarrollo productivo del sector refugiado, a través de un programa de capacitaciones, de marketing, contabilidad y liderazgo; gracias; por ello fue parte de esta demostración de emprendimientos. Asimismo, se dio a conocer los servicios de vinculación que ofrece la Universidad como el Centro de Información Comercial, que ayuda con asesorías comerciales permanentemente.

No hay comentarios: