jueves, 17 de noviembre de 2011

Finalizaron capacitaciones a socios de la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre


Finalizaron capacitaciones con la Cooperativa de Transportes 28 de septiembre.

Luego de cuatro meses, finalizaron las capacitaciones que se establecieron en el convenio que mantiene la PUCE-SI con la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre.

El acto de cierre de las capacitaciones se realizó el 11 de noviembre en la sede social de la Cooperativa de Transportes 28 de septiembre, con la presencia del Alcalde de Ibarra, delegados de la Sede y socios de la cooperativa.

La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-SI fue la encargada de promover estas capacitaciones con el objetivo de promover a los socios de la Cooperativa 28 de Septiembre una cultura de atención al cliente.

Para lograr un mayor aprovechamiento de las conferencias, se dividió a los socios de la cooperativa de transportes en grupos de 40 personas; hasta cubrir los requerimientos de los 160 socios.

Los módulos de capacitación fueron: La Filosofía del Servicio y la Calidad del Servicio, La Persona Humana y el Cliente Interno, La Comunicación y Desarrollo de la Cultura de Servicio y Taller de Aplicación; en este último se evaluaron los conocimientos adquiridos en los módulos teóricos.

El Ing. Mario Granja, Coordinador de Vinculación de la ENCI destacó que el trabajo continuará con el monitoreo, para verificar el alcance de las capacitaciones.

Así la PUCE-SI a través de la activa vinculación con la colectividad consolidó los objetivos esperados con la Cooperativa de Transportes 28 de Septiembre para lograr el desempeño adecuado del servicio en el transporte en la ciudad.

No hay comentarios: