martes, 4 de octubre de 2011

ESTUDIANTES DE NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL Y ARQUITECTURA CON ESPACIOS NUEVOS Y AMOBLADOS



Muebles donados para el bienestar estudiantil.
Los jóvenes buscan lugares para confraternizar dentro de la Sede universitaria; es así que, suelen hacerlo en las áreas verdes, en los pasillos, cafeterías; por esto Diego Aguirre, Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, junto con la Federación de Estudiantes y las Autoridades de la Sede entregaron muebles decorativos, para el hall del edificio 1.

Esta sala de estar, se convertirá en un espacio para leer, descansar y compartir entre amigos. Los muebles respectivos fueron colocados el 14 de febrero, para iniciar el semestre académico febrero – junio 2011.

La Srta. Gabriela Guasgua, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la PUCE-SI indicó que este proyecto tiene un valor de 4 mil 910 dólares. Se unieron aportes gestionados por la Asociación de la ENCI y otro porcentaje con ayuda de la Universidad. El proyecto consta de muebles para una sala de estar y mesas con iluminación, estas últimas para los estudiantes de Arquitectura. “Es importante el cuidado de los muebles, porque es un ambiente de trabajo” destacó Gabriela Guasgua.

Las asociaciones de estudiantes presentan planes de trabajo en los cuales contemplan varias actividades académicas, sociales y culturales; una de ellas fue la implementación de esta sala que además de brindar un espacio para la confraternidad estudiantil, sirven como elementos decorativos y de trabajo en el edificio universitario.

No hay comentarios: