martes, 4 de octubre de 2011

VIDEO INCOTERMS® 2010 DE LA PUCE-SI SERÁ ENVIADO A PARIS



Video Incoterms® 2010 de la PUCE-SI será enviado a Paris
La Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI) de la PUCE-SI se fijó como meta la producción de videos tutoriales sobre Incoterms® 2010. Los estudiantes de Comercio Internacional de décimo nivel con la tutoría del Docente Roberto Rosales fueron los encargados del desarrollo de los videos.

El proceso de selección del video ganador se realizará el 31 de mayo en la sala de conferencias, para ello un jurado calificador conformado por docentes de la ENCI trabajará en la evaluación de la producción. Posteriormente, se cumplirá con la presentación oficial del video ganador. Esta actividad será el próximo 4 de junio en el Aula Magna de la Sede a partir de las 12h00. Se contará con la presencia de invitados especiales, entre ellos los directivos y representantes de las empresas auspiciantes, tales como: Seguros Colonial, Esika, Carlex, Pudeleco. También se prevé la presencia del Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Internacional de Guayaquil, Representante del Directorio de la Aduana de Guayaquil, Gerentes de agencias de carga. (Quito), agencias aduaneras. (Quito) de comercio internacional y de empresas de seguros.

El video ganador será enviado a París, a la Sede de la Cámara de Comercio Internacional, para analizar la posibilidad de considerarlo como material oficial, que será utilizado en eventos de capacitación que se desarrollen en todo el mundo. Según Roberto Rosales “éste es un trabajo de clase que los estudiantes han desarrollado a gran nivel y el resultado es que deseamos exponerlo, a todo el mundo”, ratificó.

A esta proyección que tiene la ENCI se suma la de la Universidad que se encuentra motivada por elevar el nombre de la Sede en todo el mundo; en este caso a través del aporte de un video actual, cuyo contenido es básico sobre Incoterms para todos los organismos de comercio internacional.

No hay comentarios: