viernes, 30 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES DE LA PUCE-SI SE CAPACITARON PARA FORTALECER SU CAPACIDAD MEMORÍSTICA


Estudiantes de la PUCE-SI se capacitaron para fortalecer su capacidad memorística
Enrique Ortega, uruguayo, con dos marcas en el libro de Record Guiness reconocido por su habilidad para memorizar largas cifras, y realizar cálculos complejos inmediatos, fue el encargado de impartir una conferencia a 500 estudiantes de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, el 1 y 2 de junio, en el Aula Magna de la PUCE-SI.

El expositor demostró técnicas interactivas durante la intervención en la PUCE-SI, una de ellas es los llamados ejercicios lingüísticos. Este expositor es reconocido por haber impartido una serie de conferencias en varios países, con el objetivo de explicar a la gente que se debe explotar al máximo la inteligencia.
“Súper Memoria y Súper Aprendizaje”, fue el tema de la conferencia, que se destacó por temas como: desarrollo de la inteligencia, cómo romper las ataduras que limitan a las personas, la forma de negociar y comunicarse con la gente.
“Todos somos genios”, afirmó con insistencia, impartió a los estudiantes técnicas de aprendizaje, para aprender verbos en inglés e incluso la Constitución del país, en semanas, porque afirmó que tenemos una computadora, que es el cerebro, del cual revela detalles sobre su funcionamiento.
Cristian Estévez y Pamela Murgueitio, asistentes del Centro de Información Comercial de la PUCE-SI, a través de una planificación desarrollada, por la Coordinación de Vinculación de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), realizan una serie de charlas en el semestre y una de ellas es Súper Memoria y Súper Aprendizaje, con la expectativa de fortalecer la formación profesional de los estudiantes con temas novedosas y actuales, para desarrollar sus habilidades y competencias.

No hay comentarios: