viernes, 30 de septiembre de 2011

ESTUDIANTES DE LA PUCE-SI SE CAPACITARON EN PROTOCOLO INTERNACIONAL

Los miembros del Club de Comercio Internacional se capacitaron en Protocolo, para perfeccionar su gestión en diferentes áreas.
El desenvolvimiento en diferentes ámbitos de acuerdo al protocolo y a la etiqueta son fundamentales; por ello, el pasado 12 de octubre los estudiantes del Club de Comercio Internacional de la PUCE-Sede Ibarra, realizaron la capacitación “Introducción al Protocolo Internacional”, en la Sala de Conferencias de la Casona Universitaria. La instructora fue la Mgr. Patricia Merino, Coordinadora de Investigación de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI).
Christian Estévez indicó que la organización de este evento fue para que los 17 estudiantes del Club conozcan del tema y manejen las herramientas del protocolo internacional como una práctica permanente. Estévez es miembro del Centro de Información Comercial (CICO) de la PUCE-SI, en donde realizan asesorías sobre Comercio Internacional, como servicio de vinculación con la colectividad de la Universidad a la comunidad.
La Mgr. Patricia Merino indicó que esta actividad se desarrolló para diversificar y formar integralmente a los estudiantes, para ello también se conformó el Club de Comercio Internacional y han realizado varios actos de esta índole. “Lo importante sería que la motivación parta desde la necesidad de los estudiantes por aprender y así ser un mejor ser humano, respetando a los demás a partir de un adecuado comportamiento”, manifestó la instructora.

No hay comentarios: