jueves, 18 de noviembre de 2010

Estudiantes desarrollan competencias para realizar negociaciones internacionales.

 
eventos

El jurado calificador durante la exposición de los videos.
Las tendencias actuales en el mundo del comercio exige que los profesionales en esta área se preparen para proyectar ideas innovadoras par apotenciar los productos y servicios. En tal virtud, el pasado 22 de mayo los estudiantes de décimo nivel realizaron una presentación de videos sobre Términos Internacionales de Comercio o (INCOTERMS). Actividad que estuvo a cargo del Ing. Roberto Rosales docente de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI).

El objetivo de esta actividad fue ejecutar productos innovadores con respecto a este tema tan complejo y a la vez fundamental para los estudiantes que están involucrados en negociaciones internacionales. Se realizó la presentación de tres videos didácticos y explicativos de INCOTERMS elaborados por los estudiantes de décimo nivel de la Carrera de Comercio Internacional.

Los estudiantes de décimo nivel de la Carrera de Comercio internacional elaboraron los videos sobre INCOTERMS.

El video ganador fue escogido por el jurado calificador conformado por el Ing. Miguel Coello; Director de la ENCI, Ing. Yolanda Bejarano, Coordinadora del Área de Comercio Internacional, la Srta. Vanessa Terán, Presidenta del Club de Comercio Internacional y el Lic. Jorge Benítez, Periodista de Diario La Hora.

El Ing. Miguel Coello destacó la capacidad de los estudiantes y las iniciativas de aprendizaje de la ENCI, las que hacen competentes a los jóvenes a nivel nacional e incluso internacional ya que se pretende subir los videos a youtube después de su correspondiente edición.

No hay comentarios: