jueves, 18 de noviembre de 2010

Estudiantes de Negocios y Comercio Internacional recibieron charla de emprendimiento

eventos

El Sr. Patricio Hidrobo compartió sus experiencias del mundo de los negocios con los estudiantes de la ENCI.
Con el objetivo de fomentar el emprendimiento en los estudiantes de la PUCE-SI la Unidad de Servicios Empresariales y las Escuelas organizan una serie de charlas de emprendimiento.

El 16 de junio fue el turno de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional (ENCI), los estudiantes escucharon el testimonio del Sr. Patricio Hidrobo, importante empresario de la ciudad.

El expositor es empresario e inversionista privado; además que se desempeña como gerente de varias empresas como: Comercial Hidrobo, Hidrocom Comercial, Authesa, Prointer, Inmobiliaria Hidrobo; a la vez, como Presidente Ejecutivo de Inmobussines, también es director de Equinorte, Ecuamotors, Hyunmotor, Constructora Hidrobo Estrada, Hinmorama e Hisorfventas y es Fundador y Director de Banco Capital.

Al ser un empresario con amplia experiencia, fue de vital importancia que comparta con los jóvenes y futuros empresarios sus vivencias y conocimientos del mundo de los negocios.

Explicó cuáles fueron sus inicios, cómo logró salir adelante y ser reconocido en el mercado y cómo provó el crecimiento de las empresas que dirige. También dio varias pautas a los estudiantes para ser emprendedores y despejó varias dudas.

El Ing. Miguel Coello, Director de la Escuela de Negocios y Comercio Internacional, en su intervención agradeció al expositor y destacó que los estudiantes deben poner énfasis en el emprendimiento y en el establecimiento de sus negocios, en las tres carreras de la ENCI, administración, contabilidad y comercio internacional.

Via: PUCESI

No hay comentarios: